viernes, 3 de enero de 2014

Familia

Estando recostada en mi lecho, con dolor en mi pecho, recordé que el hecho de mis heridas y penuria era un simple y vago recuerdo de las palabras vacías de un viejo amo. Estamos llenos de viejos recuerdos, vanas experiencias y vagas respuestas, esperamos más de los demás de lo que nos pueden dar o simplemente nos conformamos con poco y entonces se cree que siempre debe ser así. Llegó la hora de pensar que quiero hacer con mi vida, con mi hijo que es mi familia, dejar atrás mis padres y hermanos, lo que quiero es seguir a Cristo y serle fiel, es el camino que considero duro y que más se acopla a mi manera de pensar y vivir, quiero que mi hijo se enamore de él, de sus palabras de su camino y lo siga sin presiones pero ¿cómo se logra eso con un padre que no está de acuerdo con esta forma de pensar? es más duro.
Todavía recuerdo aquellos momentos donde fui engañada con vanos, vagos y mentirosos pensamientos, me he dado cuenta que a las personas no les gusta dejar el pasado atrás, sino que lo recuerdan y lo siguen plasmando. Señor Jesús sin ti mi vida no vale la pena, sin ti Jesús todo es vacío y lleno de tristeza, no estoy dispuesta a dejar todo lo que me has enseñado simplemente por complacer a personas que no considero valiosas o buenos ejemplos para mi vida, porque estoy rodeada de personas que se han equivocado demasiado y el cinismo que se presenta es que debo seguir sus pasos para agradar a otros que ni siquiera valoran lo poco que soy o que consideran que he dado. Necesito un toque de tu amor y de tu fuerza que me abrace fuerte el corazón para tomar esta decisión de dejar esto atrás y seguir un nuevo camino en donde exista alguien que me pueda escuchar sin que considere que mis palabras lo maltraten, me llora el alma pero que se supone que debo hacer, lo que pienso no es egoísmo lo sé…
Es simplemente el afán de que las respuestas lleguen rápido, además el hecho de estar con alguien que siento que simplemente me lastima con sus pensamientos y palabras, que algún día se atrevió a dañar mi cuerpo poco o mucho, Señor sana estas heridas que están dentro mí. Intente dar lo que más pude, y estaba dispuesta a más pero el hecho de que mi vida la dirija una persona que no sabe ni donde se encuentra, ni lo que quiere y que todavía confunde a su familia.

Tarde

He dicho con letras lo que siento, me he guardado la ansiedad de gritar en tu presencia mi sentir, pero es una acto de voluntad que el temor a tu rechazo me lo impide. El tiempo ha pasado como las noches seguidas de los días y en mi mente tu nombre replica con más fuerza. He visto tu sonrisa iluminar mi camino hacia tus labios, he sentido que tus manos han llevado las mías a descubrir la frágil estructura de tu cuerpo, y con mis besos he saboreado el ambrosía puro de tu piel; saber que el amor no ha muerto en mi pecho, saber que tú tienes quien te ame, será entonces que este sentimiento no tendrá futuro en ti.

La imagen mas triste del mundo

:'( รi тє ρυรiรтє тяiรтє αl igυαl qυє Yσ qυiєяσ qυє lσ cσмραятαร cσи тσdσร 

Cita a ciegas

Como describirla? ojos marrones juntos con los terrones de años que llevo a cuestas, negro es su pelo igual que el anhelo de sentirse ausente esta noche.
Intercambian la mirada, no se conocen pero vuelven a mirarse una y otra vez, ella es el rió prisionero de sus ansias, lo nota y le regala una sonrisa solidaria, siéntete orgullosa de ser hembra, de ser tu, empieza a quitarse la ropa descubriendo no solo su cuerpo, sino entregándose en el alma, rompiendo las cadenas del pasado! golpes, escupitajos, migas de amor rebotar en una y en otra cama, orgasmos compartidos.
Llenándote de comida y luego saludar al retrete cada vez que te sientas vacías por dentro y llena por fuera, esa soy yo es el reflejo de este espejo anuncio que hoy supe un poco quien está del otro lado.

Amor prohibido.

Pensar, ha sido la principal y más deleitante actividad que he realizado en los últimos días en los que me ha abandonado el sueño.
Constantemente me detengo a cuestionar cómo es que ha sido posible fijarme en un hombre con dientes tan grandes...
No es cierto, la verdad es que hacía mucho tiempo no experimentaba una atracción tan fuerte, seguramente es el efecto de la luna...

Me place mucho darme cuenta de que he conocido a una persona tan interesante y que, en tan poco tiempo, ya me hace parte de su vida...
¿Es tan siquiera posible entregarse tan fácilmente a otro en tan poco tiempo?... No lo sé, pero he aprendido de una persona muy sabia que no debo desgastarme siempre tratando de encontrar una explicación lógica a mis sentimientos... Sólo dejarlos fluir... así como fluyen mis palabras ahora... Claramente no es nada complicado, tratándose de un tipo tan encantador. ¡Ciertamente me has cautivado! No pienso negar que tengo los efectos del chocolate sin siquiera probarlo...

Pues me encanta tu voz y la forma en la que llamas mi atención cómo puedo aprender de ti a cada instante, cómo puedo disfrutar de tu risa...
Y cómo tus manos pueden quitar el frío de las mías... La forma en la que puedes lograr que me estremezca con sólo el roce de tus labios, una caricia, un susurro. Es bastante incomprensible el hecho de que alguien pueda mostrar renuencia a permanecer a tu lado, porque yo daría media vida para poder consentirte siempre...

No sé cómo explicarlo, ni encuentro las palabras para describir las ganas que tengo de hacer que te sientas amado, de hacerte saber que eres importante para alguien... Sabes que es cierto, que ya te quiero... Que si tan sólo mi vida fuera diferente... Si tan sólo fuera más fuerte.... ¡Te amaría sin pensarlo!

Golpes bajos

A veces la vida te da un golpe bajo... No lo esperas, te quedas sin respiración.
A veces es tan fuerte que el proceso de reaccionar se torna lento, y es en ese momento que realizas que debes preparar tus hombros para recibir una terrible carga que quizás ya sentías muy pesada pero no tenias ni ideas de lo que te esperaba. Es en ese momento que lees estos mensajes de inspiración, “he decidido ser feliz lo que me resta de vida" no está mal para otro momento, pero todos somos humanos necesitamos ese periodo de duelo con sus procesos - negación, rebeldía, aceptación-
Muchos te dicen no llores, pero si sientes deseo lo haces, es inevitable es mejor en la intimidad, de eso bien sabe el monitor de la computadora, “no shows". Quieres llorar hazlo... Aférrate a Dios, te aferras... Gracias a él las cosas no pasan a mayores y mantienes la serenidad. Pero mira a tu alrededor y veras a otros en situaciones peores que la tuya." Lo sabes, pero eso no te impide los dolores y las urgencias de esta experiencia de vida que a veces van más allá del campo emocional donde ni siquiera hay mucho tiempo para los lamentos. ¡Hay que actuar!
Eres fuerte, lo sé pero no superman, necesitas tiempo... Aun para el ser más sencillo, el ser con menos ego del mundo, aun para los que viven sin necesidad de impresionar, sin tendencias sobre el qué dirán, con una hermosa vida interior... Aun así, eres humano y entiendo que hoy no quieres salir a caminar, que la luz del sol allá fuera no te dice mucho, que una canción te hace llorar y la imagen de un niño te deja pensando como pudieras proteger al inocente de los dolores de la vida, hasta que realizas que todos vamos por este proceso y todos tendremos este tipo de experiencias inevitablemente en algún momento y que son parte del crecimiento como ser humano.
Aceptar con humildad, saber que pueden venir cosas peores, pero mantener la fe en que no será así y espantar esa bruja enemiga llamada negatividad. Detrás de cada negra noche hay un brillante amanecer...

Había una vez

En un hospital de la Cuba comunista una joven muy cristiana que limpiaba los pisos, fue sorprendida por el director en horario de trabajo orándole a Dios, acto seguido el director la cogió por un brazo, reunió al personal y delante de todos los médicos y enfermeras la empezó a humillar. Decenas de empleados comenzaron a reír y mofarse de ella y su Dios.
El secretario del partido comunista del Hospital le dijo en forma de burla:

-Te voy a dar una oportunidad- ¿Sabes inyectar? 

Ella respondió:

-No, no sé.

-Bueno dile a tu Dios entonces ahora que te indique ¿cómo? y ponle estas tres vacunas a esos pacientes que están acostados en esas tres camas o de lo contrario te vas para la calle. 
La joven oró a Dios de rodillas que la ayudara a no perder el empleo. Y cogió las tres vacunas y se las puso a cada paciente. Inmediatamente los tres pacientes se levantaron y miraban asombrados a todos. El director y el secretario se quedaron perplejos, todos los trabajadores empezaron de rodillas a orar y llorar.

-¿Qué pasó? Preguntaron el secretario y el director ¿por qué hacen eso, si poner tres inyecciones es sumamente fácil? cualquiera lo hace. Un médico que estaba a cargo de los tres pacientes en cama les dijo: el problema es que esos tres pacientes llevan más de 70 horas muertos...

Estado de shock

Siguen llegando y saliendo personas algunas me preguntan por ella, no sé, estaba aquí hasta hace un minuto, a la gente le extraña cuando no estamos juntos, ha sido algo por lo que mis amigos y hermanos me han gastado muchas bromas durante los últimos 25 años de mi vida, ya estoy acostumbrado y se pueden ver los resultados mi “familia” porque la verdad puedo jactarme de tener los mejores hijos y la mejor mujer.

Hay abrazos, de repente salimos, no quería hacerlo por lo de las visitas mis hermanos me toman de la mano al parecer no tiene importancia que salgamos. Bien, llegamos, me siento algo cansado quisiera... Un momento que es esto, mi hijo menor llora, cierro mis ojos, mi cabeza da vueltas, otra vez los abrazos y entre la gente y mi dolor de cabeza siento que se me desgarra el alma, ¿dónde está ella? la busco ¿dónde está nuestra reina? pregunto a mis hijos, no consigo respuesta porque en verdad, mi boca no ha pronunciado palabra ¿dónde estoy?...
Ahora mis ojos lo ven, estoy en un cementerio y no, no estoy muerto aunque quisiera, en esa tumba fría e inmóvil yace mi amor eterno el de toda la vida, el que muchos quieren encontrar y pocos logran, la mujer que tuvo en su vientre ha nuestro amor hecho carne en tres ocasiones.
Mientras ella estaba allí mi mente lo negaba no eran abrazos de feliz año; si no el abrazo que no queremos recibir el del pésame… pésame ahora mi alma y mi cuerpo mientras a ella la cubren con tierra y flores.

Que fue lo que invento mi mente para no demostrar mi agonía, porque de una forma tan vil me engañaste, quizás para parecer fuerte delante de nuestros hijos que en realidad lo son más que yo. ¿Qué era lo que buscaba mi cerebro indolente, porque entonces no me mantuve en ese estado hasta la hora de mi muerte? y así por siempre creer que hace un minuto estuvo a mi lado, hubiese preferido terminar mis días en ese maquiavélico pero indoloro estado de shock.

Aún no

No tenemos que darnos por vencidos. Todavía no. Si nos ponemos a hablar con ese tonito realista que usan los padres diríamos que aún somos adolescentes. Es cierto que es una etapa muy dura, sobre todo cuando nos acosa la soledad. Esa jodida soledad… Pensabas que eras la chica más feliz, con esa persona no tenías que preocuparte por nada más, ni por los problemas con tu madre ni ningún otro. Pero de repente se va, te parte el alma y aunque llores desesperadamente en su cara ella no vuelve a tu lado. Y te das cuenta de que estás sola. 
Pero eso no es verdad. ¿De dónde ha salido una idea tan… exagerada? Es verdad, te sientes… Me siento como si faltara un trozo de mí misma, la mayor parte realmente. Pero aunque no sean como hermanas, tengo más amigas, familia, gente que me apoya. Gente con la que no había contado y eso sólo me ha perjudicado. Pero aún puedo arreglarlo, saldré a flote y sobreviviré a esto, porque sólo es una etapa más.
Aguantaré lo que tenga que aguantar, eso dije, y lo he hecho. He cargado con dos años de continuos llantos que poco a poco se fueron atenuando pero que volvían con aquellos penosos bajones. Pero ya ha acabado, y ella no es tan hostil. Al menos puedo mirarla con una sonrisa y sin sentir que me estrangulan el corazón, cosa que aún recuerdo… Perdono, pero no olvido.
Aun así, es hora de pasar la página, empieza mi nueva vida de universitaria, conoceré gente nueva y abriré fronteras. Y me he dado cuenta de que no sólo aquí, sino que he hecho verdaderos descubrimientos gracias a esa tontería llamada tuenti.
Como ellas dos, o él, amigos que llegan al fondo de mi corazón y que hace unos años conocí del mismo modo. Escribiendo esto no puedo contener las lágrimas, salen solas. Lloro por el dolor pasado, por el shock que sufrí, pero también lloro agradecida por todas esas sonrisas que me han sacado, por todos esos buenos momentos que tanto delante de la pantalla como en cualquier otro sitio he pasado. Tengo amigos aquí, y en muchos otros sitios. Y no me puedo olvidar de ella, que tanto se ha apoyado en mí como yo.
Sólo la puedo ver una vez al año, pero aun así soy feliz y disfruto al máximo esos días. Porque la quiero, la quiero mucho, como a muchas otras personas. Y también quiero llegar a querer a muchas otras, quiero que sean especiales en mi vida, más de lo que es, porque sé que pueden llegar a serlo.
No voy a darme por vencida.

 He escrito esto simplemente por sentirme mejor conmigo misma, de vez en cuando está necesidad me asalta y quiero compartirlo con la gente porque sé que muchos pasan por situaciones como está o parecidas.

El tintero

Porque nada se olvida, tan sólo ignoramos lo que nos hace daño, ese que comienza como la más ilusoria felicidad transformada en un beso o ese gesto amable que mutuamente se aferran para ignorar la realidad en donde todo tiene un final, ya se han ido las luces que realzaban el brillo de tus ojos, ahora tan sólo queda una opaca imagen de lo que fuimos, de lo que quisimos y de lo que nunca pudimos ser.
Echando la culpa al tiempo buscábamos la solución a lo que nunca fue un problema, que todo iba muy a prisa, que el tiempo era muy poco, pero y que importa si tan sólo en segundos podemos vivir la emoción que durante años se busca y llega cuando dejas de pensar en ella, si tan sólo supiera cómo hacer en este pálido mundo lo que en sueños viví regresaría a la flor su aroma y pediría al cielo que llore estrellas para que su brillo lo pueda volver a ver en tus ojos.
Aquellos que no mentían mientras tus labios murmuraban ilusiones que se combinaban sonriendo al compás de tus cabellos tal como la hiedra que con su veneno enloquecía a un ciego, ya no logro entender como es el amor, o será tan sólo que no existe y transformamos la costumbre en necesidad para decir que estamos enamorados, que sería del amor sin esa palabra
¿Ya no existiría?, como podemos saber si es amor aún cuando ni siquiera sabemos que es aquello, son los sentimientos una nube de confusión escritos con tinta negra en el cielo de una noche, o tal vez la esencia de aquel mar de cuestionamientos que tan sólo buscan la calma fuera de la conciencia, si así fuese entonces quisiera volver del sueño que nunca soñé.

Soledad

La soledad siempre me ha acompañado en mi vida.
Te puedo decir que mi niñez no fue nada fácil, es mas, yo digo que no tuve infancia pero si tengo muchos recuerdos. Algunos buenos, otros no muy buenos, unos alegres, otros tristes y así por el estilo. Yo digo que la soledad es mi única compañera en mi vida, que por mas que trate de dejarla ella no me va a soltar.
Hay momentos en que estoy rodeado de todas mis amistades, mi familia, compañeros y demás gente que me conoce y me quiere y por más gente que tenga alrededor mío, me siento solo.
Otra cosa que pienso mucho es que nací solo y solo estaré toda mi vida; con amistades, familia, compañeros y demás pero solo por dentro. En la soledad es en quien único puedo confiar porque no confío en nadie, ni en mi propia sombra. Las personas en las que un día puse mi confianza me traicionaron, me dieron con un puñal por la espalda; y cada vez que pongo mi confianza en alguien me pasa lo mismo tarde o temprano.
La mayoría de la gente que me conoce no sabe casi nada o mejor dicho nada de mi lado oscuro. Le digo lado oscuro porque es el lado de mi que no doy a demostrar, ¿porque?, por miedo. Miedo a que se vayan a burlar de mi o me rechacen, por eso me considero un payaso.
Porque los payasos tienen una sonrisa pintada en su cara pero debajo de esa gran sonrisa pintada se esconde una persona muy diferente de lo que aparenta y así soy yo; vivo con una sonrisa falsa. La soledad es mi amiga y enemiga, mi compañera de vida. Hay quienes dicen que quieren ayudarme y yo como buen tonto les creo, porque son personas que quiero y creo que me van a ayudar. Al principio bien chévere con uno y paqui y palla hasta que me convencen, pero luego, jajaja, es que viene lo de siempre la traición y con la traición
la soledad.
Otra cosa por la que no digo lo que siento y pienso realmente es porque siento que con la realidad envés de ayudar a la persona lo que hago es hacerle mas daño, la desilusiono y le rompo los sueños que tanto anhelan. En la vida he tenido que aprender a mentir aunque no me guste. A veces siento que ayudo mas a la persona diciéndole una mentira que diciéndole la verdad. Hay momentos en que quisiera confiar en todo el mundo y decirle todas las verdades, pero mi corazón esta tan roto y tan lastimado, que realmente no puedo.

Sueño

Las noches son crueles, las mañanas son oscuras, funciono sólo por instinto, respiro por tener la facultad de... En lo que a mí concierne; estoy muriendo lento, muy despacio; no hay peor tortura que el pensarte ajena. Toqué el cielo por un momento, demasiado breve para mi gusto,
alucino con tenerte cerca, pero eso sólo ocurre en esos... En esos momentos que llaman... Sueño. Sólo ahí te vuelves mía; sólo ahí sonríes por mi causa; sólo en sueños me siento completo, sólo por eso... Y sólo por eso... No quisiera despertar jamás.

Si pudiera

Si pudiera volar, te juro que cuando no estoy a tu lado
volaría hasta donde te encuentras para saber si estás triste,
si estás alegre y decirte que mi amor es para las buenas y las malas
que tengas siempre presente que la distancia no es obstáculo para el amor de verdad, por el simple hecho de recordar una palabra de ánimo, una mirada... Cosas así nos hacen sentir bien y seguros de que sí hay alguien que nos quiere y tenemos en el corazón en los momentos buenos y malos.

Si de mi parte estuviera, te prestaría mis ojos
cuando los tuyos se apaguen, como se apaga el sol al llegar la noche,
mis labios cuando los tuyos enmudezcan, mis manos cuando las tuyas ya estén temblorosas, mis pies para cuando los tuyos ya no den pasos solos.

Pero sobre todo te doy mi corazón para que siga latiendo en ti la ilusión de que el amor y la amistad, siempre nos dan fuerza para seguir viviendo y alcanzar nuestros sueños.

El amor es la fuerza que mueve al mundo, tu amor es mi motivo para seguir creyendo en él y en que todo es posible si hay amor.

Anonimo

Hoy que no estas cerca de mi pude comprender lo mucho que te amo.
Hoy al mirar sobre mi piel sentí un estremecer al recordar tus labios.
Y tu en donde estarás con quien permanecerás brindándole tu cuerpo.
Tu con quien dormirás tratando de llenar el espacio que te dejo.
Se que es difícil de afrontar los errores de los dos, pero yo estoy dispuesta a perdonar a darte otra oportunidad.
Aunque con ella yo me muera, sabes que te extraño como loca... Que te amo y soy la tonta que hecha fuego a este amor...
Tu te desvives por perderlo inventas juegos que nos duelen y terminarán por secar lo que hay entre los dos... piensa un poquito en nosotros, deja atrás tu orgullo tonto y si es verdad que aun me amas entonces lucha por estar otra vez en mi cama..

Vuelve a empezar

Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;
¡VUELVE A EMPEZAR!

El engaño

El engaño es algo que duele mucho, pero la verdad nos hace reflexionar y pensar en las cosas buenas que tiene la vida, y que no sólo se necesita de un hombre para ser feliz, se sufre pero queda la esperanza de que algún día llegue la persona que te valore y te respete como mujer y como ser humano. Esto es una señal para demostrar que podemos salir adelante y ser cada día mejores

Actuar

¿Qué esperas?
Basta ya de reflexiones baratas que no conducen a nada.
Basta ya de promesas al aire que terminan revueltas en un tumulto de otras tantas que muchos otros han hecho.
Basta ya de decir y no hacer, basta de esta conformidad hipócrita que nos deja sin esperanzas, sin poder gritar.
Es momento de hacer algo, no con el fin de ser más que tu hermano o de poseer cosas sin fondo.
Es momento de pensar en los demás, de buscar respuestas dentro de ti, de buscar el bien por el bien mismo, la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas y en aquellas que suelen pasar desapercibidas.
Es momento de aprender a amar, de saber querer y respetar, de dejar de esperar a que alguien más realice un cambio, cuando ese cambio se encuentra en ti mismo.

Amigo

Hacer un amigo es una gracia
tener un amigo es un don
conservar un amigo es una virtud
ser tu amigo es un honor.

Llueve

Llueve, todo se moja, con el agua se apaga el fuego, se lava el suelo y se van las hojas que el otoño dejó estancadas en mi vereda. De pronto me doy cuenta que la lluvia no sólo moja mi casa, mi patio y mi jardín, la lluvia mojó mi alma, lavó mis penas y apago mi fuego, con ella se fueron los recuerdos que guardé celosamente durante todo este tiempo.
Quizás sólo necesitaba que pasara la tormenta para sacar todo lo que quedaba de ti, entonces desperté sin recuerdos, sin mi llama encendida que me recordaba lo cálido de tus besos y el calor de tu cuerpo, sin ellos ya no tenía sentido recordarte y cuando quise girar para mirar tu foto y eliminar la imagen que por meses se instaló en mi pupila, descubrí que también la lluvia había arrasado con mis recuerdos, y eras tan sólo un pasado lejano que ya no tenía sentido.
Llueve, la lluvia lavó mi alma, limpió mi memoria y se llevó con ella todo, pero trajo a mi jardín más flores y regó mis esperanzas. Entonces me levanto y veo que el sol comenzó a salir, tenue y casi con vergüenza, y entiendo que en mi interior nació otra vez la chica alegre que cada mañana despertaba para brillar, como el sol lo hace cada día. Llovió y paró, con ella vino el resplandor de un nuevo día...
Y con el día volví a ser yo.

Frases interesantes

1.-Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tiene.
2.-Cuando una mujer tiene miedo de su rival, está perdida.
3.-Cada día es el mejor del mundo.
4.-Nuestras peores bajezas las hacemos, casi siempre, por la gente que más despreciamos.
5.-Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
6.-La verdad, si existe, no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices, en la en la mentira, muchísimos.
7.-Qué bonito es tener la fuerza de un gigante y no utilizarla nunca.
8.-En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, sino que nos
falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
9.-El dinero no hace la felicidad, pero es el único que nos compensa de no tenerla.
10.-En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria se conoce al
caballero.
11.-Nadie sabe nunca lo que puede haber dentro de una nube.
12.-La ignorancia se aprende, la inocencia se olvida.
13.-De que te vale ser más fuerte, si no sabes ser mejor.
14.-Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
15.-Dios lleva a los hombres a las aguas más profundas, no para ahogarlos sino para limpiarlos

Desearía.

Desearía volver a ser como era antes, corría, jugaba a la pelota, no me importaba lo que los demás dijeran de mí. Tenía amigos hombres, no me gustaba jugar a las muñecas, jugaba con dinosaurios y me tiraba al piso a jugar a las bolitas, mis ropas me quedaban cómodas, corría y nunca me cansaba. Llega la adolescencia y sigo haciendo deporte, el futbol me apasiona, creo que soy la mejor jugadora que se haya visto, me dicen la “Ronaldinho”, gano medallas, mi mama está orgullosa. Pero nada es tan hermoso, llegan las críticas, que soy ahombrada, que no soy femenina, heridas que trato de suplir cuando comienzo a crecer.
El tiempo pasa, me preocupo de ser una dama, caigo en el sistema, trato de ser ese alguien que quieren, ya no juego a la pelota “porque es un deporte de hombres”, ya no juego a las bolitas, ya no me tiro al suelo y corro sin cansarme, dejo los deportes, ya no gano medallas. Despierto un día y salgo a jugar, ha pasado mucho tiempo, me doy cuenta que me canso con facilidad, juego a la pelota y ya no soy buena, corro un poco y ya no puedo seguir, mi tiempo ha pasado, y ya no soy feliz, soy una mujer pero ya no soy feliz, he caído en lo que cae la mayoría de las mujeres, he caído en un deseo insaciable de querer arreglarme, de verme femenina, cuando en realidad muero de ganas por correr, gritar, jugar, pero la sociedad me dice que no es de “señorita” y cuando veo a los demás haciéndolo me digo a mi misma que no, que soy una mujer, y me voy caminando alejándome de lo que una vez fue mi alegría

Un problema idiota.

Me pregunto por qué tenemos que amargarnos la vida unos a los otros odiándonos y diciéndonos que no nos necesitamos cuando en verdad es todo lo contrario. Me pregunto por qué ella que me parece tan especial tiene que ser tan fría y déspota, es obvio que quiere proteger su ego y lo entiendo, aún más lo entiendo cuando está rodeada de gente que promueve eso. Me pregunto de igual manera porque ella que siendo tan humilde y tan humana haga lo mismo que la persona anteriormente descrita.
Es realmente una estupidez lo que sucede con eso de defender el ego, yo no niego necesitar a los demás, los demás deberían de hacer lo mismo, me bastaron dos sesiones para captar la idea, tal vez son así porque no han ido al psicólogo como yo. Solamente sé que me gustaría que cambiaran las cosas, que la gente fuera más humilde y por consiguiente más inteligente, que pudieran leer este texto y de captar la idea de un modo simple, que pudieran interiorizarla inmediatamente, pero eso no es posible porque no tengo conexión total con ellos, sólo pido a quien la tenga que les haga saber a todos, al número mayor de personas que considere humildes e inteligentes, que el problema radica en no aceptar que nos necesitamos mutuamente y que el egoísmo es una idiotez tan absurda que no provoca hablar sobre ella, incluso en un caso tan importante como este.
No puedo negar que la música de fondo ayuda para que pueda escribir lo que ahora están leyendo ustedes, no puedo negar de igual modo que mi intensión de cambiar al modo con este simple texto es ingenua, pero bueno, nada se pierde cuando lo intentas, cuando les dices a los demás, cuando hablas con total sinceridad sobre lo que sientes. Debilidad es egocentrismo, fortaleza es humildad, puesto que es el pensamiento flexible el que es característico de las personas inteligentes y el egocentrismo es totalmente lo opuesto, es un esquema rígido.
Rompe el círculo vicioso por medio de aceptar que necesitas de los demás y que deseas hacer cosas geniales junto a ellos.
Se libre de tu carga y aprende a aprender que sólo se puede lograr lo que se desea junto al otro. Este mundo no es sólo tuyo. Cosas simples que nos dan miedo las titulamos de complejas

Desamor

Sentí el inmenso dolor en mi pecho, cuando el se marcho, y aprovechándose de mi ingenuidad, destrozo mi corazón, usando mi corazón como cancha de un juego de futbol.
Tanto me lastimó, que me duele el pecho al saber que esta cerca y no puedo tocarlo, tanto me hirió, que tengo miedo de querer nuevamente, si tan solo me amara un poco y me diera esa esperanza de estar a su lado, seria la mujer mas feliz, mas dichosa aunque miles sean sus defectos.

Caracol

Despacio sin prisa,
siente rozar, 
de las olas la brisa,
de las olas del mar.
Tu fuiste mi amo,
mi espada con sonido;
como puedes atrapar,
el mar en un suspiro.
Dame tu paciencia,
y tu hermosa cordura,
si me das tus creencias,
te daré mi ternura.
Te seguiré,
por que se que vas al abismo,
profundo en las horas de sal,
me iré y contigo estaré.
Y es que tú no escogiste esta vida,
todo estaba preparado,
yo no sabía lo que sería,
hasta que te vi trepado,
en mis sueños despacio,
caminabas hasta el amanecer,
y sin llegar al mar...

Mi mundo

Hoy al despertar, tuve un sentimiento extraño, sentí como si el mundo 
siguiera su marcha y me dejara abandonado en el olvido, pero de una manera desconocida ese sentimiento me condujo a concebir miles de ideas inconclusas sobre la vida, un pensamiento tras otro me fueron llevando a una conexión que nunca había hecho en mi mente, esta conexión unía el amor la vida, la muerte, la esperanza, todo se basaba en lo mismo, todo se unía con un solo propósito “Explicar nuestra existencia”

Hoy te dejo ir

No voy a hacer drama, porque el drama va relacionado con el dolor. Y esta vez no quiero que duela, esta vez quiero que fortalezca, que alimente… Me quedo con todo lo que vivimos, pues los recuerdos son lo que mantienen firme mi sonrisa a pesar de que sé que las cosas no pueden funcionar más. Vete, pero no muy lejos, deja que mientras te marchas pueda observar tu silueta alejándose de mí. No quiero reproches, a pesar de los errores prefiero que te marches en paz, que salgas en busca de los sueños que solías contarme, y que con el brillo de tus ojos estabas decidida a conquistar. No llores pues tu llanto me lástima, esta vez quiero que cautives a mil hombres con tu sonrisa.
Aunque tú fuiste mía sé que eres dueña de tu libertad, siempre te he amado libre, así que vuela, pero cerca de mi cielo, tal vez mañana el destino nos quiero encontrar, pero por el momento no quiero lastimarnos más. No me olvides, pues el olvido mata a cualquier persona, mejor guárdame un lugar, uno pequeño, aunque no sea especial, pero uno que sea mío, sólo mío para la eternidad. Hoy pensé mucho en tu rostro y en cómo me invitaba a pecar, y me consumía un profundo dolor en el pecho por saber que ya te vas, pero hoy te dejo ir porque ahora mismo no tengo nada para dar… Y el amor no debe ser mediocre, se debe dar con dignidad. Por eso quiero que te marches a un mejor lugar pero nunca olvides que te amo mucho más que respirar

Mensaje urgente

Queridos amigos: Mi estado Tamaulipas, al igual que muchos otros está siendo destruido por la guerra de dos bandas de narcos y peor aún por la lucha de nuestro gobierno que en lugar de protegernos, nos agrede. Mi hermosa ciudad natal: Tampico muy famosa por su playa (que a propósito se encuentra en el municipio de Cd. Madero) hasta hace dos meses había estado tranquila.

Los días más agitados, eran en época de vacaciones, pero nosotros procurábamos dejarles la playa a los turistas al fin nosotros la teníamos el resto del año. Sin embargo, ahora sólo recordamos esos buenos tiempos Ahora lo único que veo al salir de mi casa son rostros llenos de angustia y pasos apresurados. Todo el mundo comenta sobre la última balacera y los muertos que dejó.

Los padres de familia prefieren que sus hijos se queden en casa, por el temor, porque esas personas se han atrevido a decir y/o escribir que secuestraran y mataran a los niños. Deseo volver a ver a mi tierra en paz, poder dormir y salir de mi casa tranquila, aunque he procurado seguir con mi vida normal y no he dejado de disfrutar me encanta ir al cine, las cosas no pintan como antes. Muchos negocios han cerrado, otros procuran cerrar sus puertas antes de las 8:00 p. m., mucha gente se ha quedado sin empleo, otros han sido advertidos sobre un posible despido si la situación no mejora, hay quienes han perdido a sus seres queridos.
Por eso, ha llegado el tiempo de hacer algo, pero, ¿cómo detenemos tanto odio? Sólo con amor y fe .Por eso, suplico a todo aquel que lea mis palabras, un minuto de oración, por la paz y el amor, por la fe (aún creo que tenemos el poder de mover fronteras, si de verdad no lo proponemos) pero sobre todo para que vuelva a reinar la tranquilidad regrese el amor a los corazones de estas personas y de todos nosotros.
Tal vez, sólo sea una prueba, porque nos hemos alejado de nuestro Creador, porque nos olvidamos de pedir pero sobre todo nos olvidamos de dar gracias por nuestra existencia.
Gracias a Dios y a todos ustedes por su ayuda… ¡ORA, hay un poder inconmensurable en la oración!

¿Cómo superar el estrés?

A nadie le gusta sentir la sensación de palpitar en el pecho y dolor de cabeza que origina el estrés cuando no lo puede descargar. Entender cómo surge y cómo controlarla nos hará más tranquila nuestra vida diaria.
Un grito del jefe, un embotellamiento de tráfico, una pelea con nuestra pareja, pueden provocar esa desagradable sensación en el cuerpo.
¿Por qué surge? Básicamente, esas reacciones físicas nos preparan para responder. Por ejemplo, un cazador puede sentir tensión al momento de cazar. Se acelera el sistema cardíaco y los músculos reciben más sangre. Esas reacciones alertan todo su cuerpo para un solo objetivo: matar a su presa.
Encuentra una salida física a esa presión, matando a su presa. Un boxeador tiene un gran estrés antes de su combate y lo descarga contra su oponente.
Y cuando se expresa esa energía interna, la tranquilidad gradualmente vuelve al cuerpo.
Es por eso, que es tan rico subirse a un juego como la montaña rusa. Sentimos estrés y descargamos esa energía gritando a todo pulmón. Después, nos sentimos aliviados.
Pero ¿Qué pasa en nuestra vida diaria? Si no te gusta que te grite tu jefe, el estrés prepara tu cuerpo para una sola cosa… ¡gritarle también o agarrarlo a golpes!
Pero no puedes, porque te corren ¿verdad? Entonces, reprimes ese deseo. Cada vez que estás en situación de tensión, el cuerpo segrega cortiscosteroides, que son hormonas que en grandes cantidades dañan al sistema inmunológico, si no encuentran una salida.
Es como si llamaras a un bombero, para que apagara el fuego de tu edificio ¿Qué pasa si hay fuego? Se apaga. Pero si no hay fuego, y cada rato el bombero le echa agua, el resultado va a ser que el edificio se va ablandar y se va a derrumbar.
Esto último es lo que hacen los cortiscosteroides, si no hay “fuego” que apagar. Si no descargas físicamente tu tensión.
Cuando el edificio de tu cuerpo se ablanda y derrumba, es cuando te enfermas o duele mucho la cabeza. En casos extremos, puede originar cáncer y enfermedades cardíacas.
¿Qué puedes hacer para liberar esa tensión? En primera, hacer ejercicio. Correr diario en la mañana hará que descargues todas las hormonas acumuladas durante el día anterior.
Segundo, ejercicios de relajación. Respirar y exhalar profundamente tres veces y después imaginarte en un lugar tranquilo, cuando menos por tres minutos. A los enfermos, se les recomienda hacer esto durante 15 minutos, tres veces al día. Esto relaja al cuerpo y mejora su sistema inmunológico.
¿Y si no tengo tiempo para sentarme a meditar Edgar? Imagina una escena que te transmita tranquilidad.
Puede ser un bosque, un río, la playa, el mar…. Una perra con sus cachorros, cualquier escena que te transmita tranquilidad. Y siente la paz que te transmiten esas imágenes. Y cuando en tu vida diaria sientas estrés, recuerda por un instante esas escenas. Y te sentirás más relajado

Espejismo de un error.

Estás a punto de expirar la paradoja, extraes las astillas que te cautivaron, aquí y allá buscas pretextos ilusorios. Sin darte cuenta que te encuentras solapado.
Tu tren marchó tantas veces hacia el suplicio, y tus acciones réprobas, resplandecían. Fuiste testigo de tu burla, de tu tope, viviendo de tu torbellino, siempre audaz. Hoy no obtener más tu deleite, apaciguas tu perceptible desnudez, y tu presente prematuro, no va a convalecer.
Ya no hay lugar donde ocultarse, la ortiga ya se marchitó entre la sal.
Las horas que te están envejeciendo, serán tu fruto precoz. Vagas buscando el espejismo de un error, que al fin termina siempre convenciéndote. Aún no intentas ni persuadir tu paradoja, y lento te crees quemar de frío.

Ya no hay más hombros para lagrimear, pero tampoco lo querrías hacer, tu propio juicio sofocó, la tempestad de tu visión. Ya no crees tus benditas palabras. La espera ya te abandonó (y no vendrá). Tu torpe y sucio lazo ancestral, es el espejo de tu era.

Este texto fue creado también en mi etapa de internación, escrito unas semanas antes de terminar el tratamiento. En el reflejo aquel momento, sin nada con que exiliarse de la realidad, donde no existen excusas, ni escapes, sólo es la realidad y el precio de remendar, una vida destrozada

Apariencias

Algunas veces en la vida siempre habrá personas que no nos agradan sin conocerlas, por las apariencias.
A veces nos molesta la personalidad de alguien sin conocerla, y la criticamos y juzgamos sin saber como es por dentro, pero uno no puede ser así.
Uno no puede juzgar y dejar de conocer una persona porque sea una persona roquera que se vea así como loca, porque no nos guste su vestimenta o cosas así, porque no sabemos como son por dentro, que es lo verdaderamente importante.
Lo importante de las personas no son sus apariencias.
Lo importante de una persona son sus sentimientos.
Lo que lleva por dentro, que puede ser que de esa persona a la cual criticamos tanto por su forma de vestirse u otros factores, sea de la que más aprendamos.
A veces la personas que mas criticamos y juzgamos son las que mas nos enseñan las cosas de la vida.
Por eso, antes de juzgar a las personas y criticarlas, debemos conocer sus sentimientos.
Porque debemos aprender a aceptar a las personas como son, ya que todos somos diferentes, pero lo único que deberíamos tener igual todos los seres humanos, es dejar de criticar y juzgar tanto, y permitirnos conocer nuevas personas con diferentes costumbres y diferentes estilos de vida.

Así que:

NO JUZGUES NI CRITIQUES A ALGUIEN ANTES DE CONOCERLA.

Desahogo de amores.

A veces la vida coloca obstáculos en el camino que quedan difícil de superar. Esta vez me tocó uno de los obstáculos que simplemente no he podido pasar ni superar y fue con el amor precisamente. Primero que todo es doloroso ver como la relación que tenias con tu novio se va acabando por pequeñas cosas además porque van llegando personas a las cuales vas admirando porque te hacen sentir bien y porque es lo que tal vez estabas esperando yo siempre he dicho que cuando uno quiere en realidad no debe sentir cosas ajenas a una amistad con otras personas.
En estos momentos me encuentro confundida la relación con mi novio no es la mejor, pero a pesar de eso cuando él no está cerca mi me hace mucha falta quisiera tenerlo a mi lado pero cuando estoy con él las cosas cambian totalmente su papel y es ahí donde entra el problema empiezo a pensar en una persona que me hace sentir ilusiones que aún no son reales pero que cuando me encuentro cerca de él pienso que todo podría ser perfecto a su lado…
Pero él me confunde porque realmente no sé si el realmente me quiera en verdad y lo peor aun es que esta nueva ilusión tiene novia pero a pesar de todo él me gusta mucho y no sé si mis sentimientos se encuentran confundidos pero la verdad no sé por dónde buscarle solución. Ya casi no duermo de tanta confusión supuestamente mis Pensamientos han tomado la decisión de dejarme con mi novio y quedarme sola por un tiempo pero es que no sé qué le pasa a mi corazón que los extraña a los dos

Apariencias

Algunas veces en la vida siempre habrá personas que no nos agradan sin conocerlas, por las apariencias.
A veces nos molesta la personalidad de alguien sin conocerla, y la criticamos y juzgamos sin saber como es por dentro, pero uno no puede ser así.
Uno no puede juzgar y dejar de conocer una persona porque sea una persona roquera que se vea así como loca, porque no nos guste su vestimenta o cosas así, porque no sabemos como son por dentro, que es lo verdaderamente importante.
Lo importante de las personas no son sus apariencias.
Lo importante de una persona son sus sentimientos.
Lo que lleva por dentro, que puede ser que de esa persona a la cual criticamos tanto por su forma de vestirse u otros factores, sea de la que más aprendamos.
A veces la personas que mas criticamos y juzgamos son las que mas nos enseñan las cosas de la vida.
Por eso, antes de juzgar a las personas y criticarlas, debemos conocer sus sentimientos.
Porque debemos aprender a aceptar a las personas como son, ya que todos somos diferentes, pero lo único que deberíamos tener igual todos los seres humanos, es dejar de criticar y juzgar tanto, y permitirnos conocer nuevas personas con diferentes costumbres y diferentes estilos de vida.

Así que:

NO JUZGUES NI CRITIQUES A ALGUIEN ANTES DE CONOCERLA.

Las fachadas hacen la carga más pesada..

Hoy recuerdo mi niñez, a mis amigos, mis maestros, no necesitaba de más libertad pues la tenía, tampoco necesitaba mentir, mis padres eran excelentes amigos a los que les podía confiar el más mínimo detalle, sin embargo voy creciendo y veo a mucha gente con tremendas fachadas en su personalidad que le impide tener una vida sencilla, plena de alegría, de frescura, de amor, de entrega y de un deseo inmenso de servir a los demás para vivir siempre.
Así, pasa en muchos matrimonios, adornan su "felicidad" con una tremenda fachada para dar la impresión de que todo marcha muy bien, y uno se pregunta ¿a quién engañan?, sencillamente a nadie, los engañados son los que se disfrazan por el día para ocultar lo que sucede de noche.
He tratado de vivir sin mascaras ni fachadas y he logrado ser feliz, enfrento las peores situaciones con una confianza plena en mi Padre, bueno, solicitándole que me haga sencillo y honesto. Sencillo para compartir con los demás y honesto para sentirlos de igual a igual.
Cuando se actúa así las fachadas sobran, y la gente no se fijará en nuestra belleza física, sino en la dulzura de nuestro corazón

Ojos tristes.

Lluvia que abates incierta desde paisaje imperecedero... Desconocido por tantos. Te miro con asombro, originas conmoción de libertad, de huida… De vagar sin equipaje. En tu gemido no concurren los ingredientes prosaicos de este universo áspero. No pienso más que en la colindante distancia ansiada por mi alma, tú te unes a la perspectiva y advierto que cada instante me voy arrimando más a ti. En la urbe me gusta contemplarte mientras la pobre lumbre se resguarda con vampiros de tela… El suelo queda brillante y vaporoso por el respirar y los tubos de escape de los vehículos.
Los neones te reflejan, los fanales te manifiestan y la oscuridad de las sombras de la mañana te delata. Eres solitaria en el camino… Seré tu compañero, gritas que me aleje contigo, que examine anónimos rumbos… Que me disipe para toparme, favoreces la inspiración… Creativa, eres morriña, remembranza de tantos días y tantas noches transitadas, confidente y apegada… Te recreo tras los cristales de la guagua, llorando sentada en un tronco arcaico… No consigo relegar los pasos venideros, la música campesina, tu olor, das la vida por la Natura…
Veo crecer a mi hija en el jardín como un arbolito más, ojo triste, ojo melancólico chapoteas los charcos en el barrio, en las aldeas, las montañas, las calles estrechitas y las grandes avenidas, los bancos de piedras preciosas de la aurora y los guijarros del ocaso… Aterrizas en los cielos y en las tumbas veneradas con flores plastificadas… Siempre te conmemoraré allá en lo alto del campanario, junto al heno de los pajares, la veleta y el reloj inmóvil de la torre

Despierta en el más profundo estado del sonámbulo despierto.

Recordando… Buscando tan sólo destellos de luces, signos de una realidad… y es que deseo recordar más que la pálida luna en una noche fría y sin estrellas, y en ella tan sólo recuerdo una sombría figura, de un andar, encontradas en hilos tejidos, ternura despierta sin ser sentidas, abrazos de una fragancia inerte, encontrarse en donde las ideas se mezclan en la inconsciente manera de vivir, la pelusa viajera sabe diferenciar de que viento aferrarse para continuar su andar, su viaje con destino a un final infinito en conciencia y decisión, y a lo alto la estrella maravillosa de energía positiva despierta los cuerpos estáticos de frío nocturno preguntando, buscando la verdad de un tal ves cierto y personal…
Como deseo sólo escribir lo indescriptible, pintar las palabras, dibujar las ideas, como deseo entregar la conciencia, como deseo liberar y desfragmentar la piel de mi alma, absorber el aire puro de la montaña, desde aquí puedo mirar las nubes de la razón, la tranquilidad del desesperado, la calidez del maestro sol, sus brillos y energía autentica, propias…
Sentado, abrazando mis rodillas caliento mi cuerpo, mi vida, mi corazón late sereno en armonía con la vista del infinito, la conciencia busca la sonrisa de una alegría, de una vida, de un motivo más en que pensar, renace la calma de un recuerdo que aún no sucede, de un vivir no vivido, de un deseo aun no deseado… canten, bailen la música del silencio, el ritmo de la brisa, los tambores de las olas, canten con las aves, acompañen a las hojas, vuelen con la arena de la mar, fusiónense con la vida, ella es una inseparable cómplice de la alegría

La mujer.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino de un costado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada

Te amé

Tu recuerdo me quema como el sol en la arena, reflejo de otros soles.
Navego en mares viejos para tener el agua que apague tus fogatas.
Abrazada a ese sueño, crisol donde me fundo, ahogaré en él mis esperanzas huecas
para bordar el día con agujas de llanto.
Mi corazón te ha puesto entre cuatro paredes, que resguardan celosas
este amor que te tengo.
Elusivo y extraño, te alejaste llevando el color de mis días.
Ahora, deshechos, rotos, desvalidos y viejos hallaremos refugio
en el callar profundo de fuegos atrapados, en las islas desiertas,
hasta que rojas llamas y perdidas medusas
digan cuándo seremos rescoldo de esos brasas
y cenizas que un viento reunió cuando era tarde.

No existe

No existe la persona perfecta, pero si, esa persona que te alegra todos los Días con un simple "Hola" esa que llega a ser tu debilidad. esa por la que morirías. esa persona, que cuando te habla, te hace olvidar todo lo demás Simplemente esa persona perfecta para ti. 

una madre

Una Madre es la única persona del mundo que siempre está presente, de forma incondicional. Si la rechazas, te perdona, si te equivocas te acoge, si los demás no pueden contigo, ella te abre una puerta, si estás feliz, celebra contigo, si estás triste, no sonríe hasta que te haga reír...Porque una Madre es capaz de todo, sin medir cuánto puede recibir de sus hijos

si no tuviste

Si no tuviste la madurez, ni fuiste capaz de retener esa persona a tu lado, ten la madurez de dejarla ir. Si sus errores y defectos pesaron mas que sus virtudes y sus aciertos entonces ya no queda nada por que luchar sino aceptar el adiós. Si es amor jamas se olvidara ni perderá si no de lo contrario fueron palabras vacías... Hay que dejar en ocasiones que el tiempo haga su trabajo y no perder tiempo arruinándolo mas. Pero si en verdad importa busca tu tiempo que en el camino se deberán de encontrar.

Indecisa soledad...

Pensar que quieres estar sola, cuando quieres estar llena de personas a tu alrededor es una gran contradicción que día a día pasa por lo menos un breve instante en mi cabeza.
Sentirte tan sola aunque tengas a muchas personas que te quieran y harían lo que fuera por ti.
Hacer una cosa cuando la que de verdad quieres hacer no la haces por miedo a las opiniones que tendrán los que te rodean.
Y se llama soledad, si al importarte el que dirán las demás personas es porque están presentes de una u otra manera en tu vida, pero sin embargo eso no es suficiente para ti y aun así te sientes sola, entonces ahí esta la pregunta; Estoy realmente sola? o quizás; Necesito a alguien que de verdad me haga sentir que no lo estoy?
Contradicciones que aun no logro entender y están presentes en mi y lo seguirán estando, tal vez hasta encontrar a una(s) persona que me haga sentir que existo y que soy importante para ella

Esa persona

Ayer el ruido de las aves me despertaron,
es que todo me sonaba diferente, me sentía lleno
pleno, con vida, ¿por qué? no lo se, pero me di cuenta que una sola persona puede dar vida,
que su sola mirada, su risa, su existencia es motivo para cantar para dar gracias por el regalo que la vida te a dado.
Te amo, eres mi vida, son frases llenas de cariño pero esa persona que encontraste, te lleva ha algo mas, te lleva a no tener palabras para describir lo que sientes.
Una emoción que no cabe en el corazón y tiene que explotar con caricias, besos, miradas lo que sea no importa, pues esa persona hace que nuestra vida tenga otro color, otro sabor, esa persona te lleva cada mañana a conocer el paraíso.
Hoy no pude dormir, pues el miedo y la tristeza me atraparon.
Me di cuenta que esa persona puede dar vida, puede darte ilusiones y esperanzas pero eso va acompañado de una gran responsabilidad.
El amor verdadero
va acompañado de felicidad, gozo y emociones,
pero muchas veces va acompañado de dolor, lágrimas, tristeza y heridas para ambos.
Pero algo es seguro. Si es amor verdadero logrará superar eso.
Lucha, pelea por ese amor verdadero y recuerda que a tu lado marcha otra persona que igual que tu jamás dejará de luchar por ese gozo, esa felicidad ese paraíso que han formado los dos

La Belleza Del Saludo

La Belleza Del Saludo

Cuenta una historia que un hombre trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega.

Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba.

La mayoría de los trabajadores se habían retirado ya a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.

De repente se abrió la puerta.

El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia: “¿A qué se debe que se le ocurrió abrir esa puerta, siendo que no es parte de su rutina de trabajo?”.

Él explicó: “Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible”.

“Hoy me dijo ¡Hola! a la entrada, pero nunca escuché: ¡Hasta mañana!”.

“Yo espero por ese hola, buenos días, y chau o hasta mañana cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré..