Me pregunto por qué tenemos que amargarnos la vida unos a los otros odiándonos y diciéndonos que no nos necesitamos cuando en verdad es todo lo contrario. Me pregunto por qué ella que me parece tan especial tiene que ser tan fría y déspota, es obvio que quiere proteger su ego y lo entiendo, aún más lo entiendo cuando está rodeada de gente que promueve eso. Me pregunto de igual manera porque ella que siendo tan humilde y tan humana haga lo mismo que la persona anteriormente descrita.
Es realmente una estupidez lo que sucede con eso de defender el ego, yo no niego necesitar a los demás, los demás deberían de hacer lo mismo, me bastaron dos sesiones para captar la idea, tal vez son así porque no han ido al psicólogo como yo. Solamente sé que me gustaría que cambiaran las cosas, que la gente fuera más humilde y por consiguiente más inteligente, que pudieran leer este texto y de captar la idea de un modo simple, que pudieran interiorizarla inmediatamente, pero eso no es posible porque no tengo conexión total con ellos, sólo pido a quien la tenga que les haga saber a todos, al número mayor de personas que considere humildes e inteligentes, que el problema radica en no aceptar que nos necesitamos mutuamente y que el egoísmo es una idiotez tan absurda que no provoca hablar sobre ella, incluso en un caso tan importante como este.
No puedo negar que la música de fondo ayuda para que pueda escribir lo que ahora están leyendo ustedes, no puedo negar de igual modo que mi intensión de cambiar al modo con este simple texto es ingenua, pero bueno, nada se pierde cuando lo intentas, cuando les dices a los demás, cuando hablas con total sinceridad sobre lo que sientes. Debilidad es egocentrismo, fortaleza es humildad, puesto que es el pensamiento flexible el que es característico de las personas inteligentes y el egocentrismo es totalmente lo opuesto, es un esquema rígido.
Rompe el círculo vicioso por medio de aceptar que necesitas de los demás y que deseas hacer cosas geniales junto a ellos.
Rompe el círculo vicioso por medio de aceptar que necesitas de los demás y que deseas hacer cosas geniales junto a ellos.
Se libre de tu carga y aprende a aprender que sólo se puede lograr lo que se desea junto al otro. Este mundo no es sólo tuyo. Cosas simples que nos dan miedo las titulamos de complejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario